Nuestro complejo dispone de bungalows de pizarra o de madera. Su fisonomía recuerda las construcciones tradicionales de la zona, integradas en el entorno, mimetizadas en él y aportando un cuidado aspecto de alojamiento rural. Los interiores, en madera, añaden el acogedor ambiente de las cabañas, pero con el equipamiento para hacer de ellas algo muy especial de cara al viajero.
2 Cabañas de piedra (6personas/cabaña)
Las cabañas están construidas exteriormente a base de pizarra, al estilo tradicional. En el interior, los suelos, paredes, carpintería y artesonado son de madera maciza. Cada una consta de:
- Salón-comedor con cálida chimenea, televisión y conexión a internet, aire acondicionado, además de frigorífico, cocina, microondas y menaje.
- Baño completo con ducha de hidromasaje.
- 1 habitación, con cama de matrimonio de 1,50 m.
- 1 habitación con dos camas individuales de 90 cm.
- El salón cuenta con un sofá-cama.
4 Cabañas de piedra (3 o 4 personas/cabaña)
- Las cabañas están construidas exteriormente a base de pizarra, al estilo tradicional. En el interior, los suelos, paredes, carpintería y artesonado son de madera maciza. Cada una consta de:
- Salón-comedor con cálida chimenea, televisión y conexión a internet, aire acondicionado, frigorífico, cocina, microondas y menaje.
- Baño completo con ducha de hidromasaje.
- 1 habitacion, con cama de matrimonio de 1,50 m.
- El salón cuenta con un sofá-cama.
2 Cabañas de madera (6 personas/cabaña)
Construidas tanto exterior como interiormente de madera: suelos, paredes, carpintería y artesonado, incluso los cuartos de baño. Constan de:
- Acogedor salón.
- Comedor con chimenea francesa, televisión y sofá-cama.
- Cocina completa con menaje.
- Baño principal con bañera esmaltada.
- 1 habitación, con cama de matrimonio de 1.50 m.
- 1 habitación con 2 camas individuales de 90 cm.
- El salón cuenta con un sofá-cama.